Martes, 30 de Noviembre de 2021

Semana de la Gastronomía Argentina en Bolivia

Desde el 3 de julio y hasta el día 11, avanza una iniciativa única en la relación de los dos países para "seguir generando encuentros" entre sus culturas. Lo explicó el embajador argentino en el hermano país, Ariel Basteiro.

08-07-2015


En la última semana, la Embajada nacional realizó la Semana de la Gastronomía Argentina desarrollada en La Paz, Bolivia. Comenzó el día 3 de julio y terminará el día 11.

"Es la primera vez que una iniciativa de estas características se desarrolla en Bolivia y busca difundir, entre el público paceño, la gastronomía de nuestro país para seguir generando encuentros entre la cultura de ambos pueblos hermanos", indicaron luego del lanzamiento a cargo de Ariel Basteiro, que es el embajador argentino en el país vecino.

El propio Basteiro explicó que cuatro restaurantes se sumaron a la propuesta y propondrán a sus clientes un menú específico de comidas argentinas, acompañados con vinos de las bodegas nacionales.

"Esta iniciativa se hace en el marco de la visita del Papa Francisco y de las fechas patrias por la Independencia de nuestro país. Esto tiene como objetivo promover la cultura argentina en la sociedad paceña. También hacemos esta actividad en reconocimiento a la llegada del Papa Francisco a Bolivia", manifestó el funcionario.


Regresar