Sábado, 21 de Mayo de 2022

Massa se acercó al sector sindical

En Moreno, el precandidato presidencial de UNA (hombre fuerte del Frente Renovador) habló para unos 1.000 trabajadores de diferentes rubros y redobló las críticas contra el Gobierno nacional con una propuesta de "economía mixta para generar trabajo registrado".

08-07-2015



En el Campo Recreativo Evita, ubicado sobre la ruta 25 en el municipio de Moreno, el líder del Frente Renovador tuvo un encuentro con más de 1.000 trabajadores de distintos rubros, acompañado, entre otros, por el referente sindical y precandidato a diputado nacional, Facundo Moyano; el postulante a Gobernador de la fuerza, Felipe Solá; su segundo, Daniel Arroyo; y el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Lavagna.

"No queremos ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país. Queremos una economía mixta para generar trabajo registrado", aventuró y definió el trabajo y la producción como "ejes del crecimiento de Argentina".

También comentó: "Un trabajador hace horas extras para llevar un mango más y paga Ganancias. Un vivo toma un café en la Bolsa, gana un millón y no paga Ganancias".
Regresar