Sábado, 21 de Mayo de 2022

Spolski se agranda y dice que va a ganar

"Vamos a ganar Tigre y vamos a ser mayoría en el Concejo Deliberante", manifestó Sergio Spolski, conocido por ser el dueño del Grupo 23 pero también precandidato a Intendente del FpV en el distrito de zona norte. Fue durante un acto para la militancia en Don Torcuato junto a la plana mayor del kirchnerismo local.

08-07-2015



El precandidato a Intendente de Tigre, Sergio Sposlski, encabezó un acto para la militancia de Don Torcuato, junto a los candidatos locales de su lista, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, más el jefe del bloque k en el Concejo Deliberante actual, Federico Ugo. A esto hay que sumar la presencia estelar de Eduardo "Wado" De Pedro, secretario general de la Presidencia y candidato a diputado nacional por la provincia.

"Vamos a ganar Tigre y vamos a ser mayoría en el Concejo Deliberante. Porque yo no soy un candidato, soy el futuro Intendente de Tigre. No vinimos a confrontar con nadie, sino con las ideas que tiene alguien que quiere llevarnos para atrás", afirmó el dueño del Grupo 23, que sorprendió a propios y ajenos cuando, a fines de junio, fue designado como el postulante local.

"Estamos parados sobre los hombros de Néstor Kirchner, por eso somos inmensos", manifestó.

"Vamos a recuperar el municipio para el pueblo de Tigre. Somos los únicos que podemos lograr que los sueños de Néstor se vuelvan realidad en este distrito", siguió Spolski.

"Quiero transmitirles la felicidad que nos da a todos los que trabajamos al lado de la Presidenta al ver, ciudad por ciudad, provincia por provincia, que este inmenso trabajo que hace Cristina, que esos sueños que tenía Néstor, cada vez que vamos a un club o un barrio, volvemos para decirles que en cada pueblo están naciendo los sueños, están naciendo los compañeros que quería Néstor y están caminando casa por casa", destacó "Wado".
Regresar