Sábado, 21 de Mayo de 2022

Jaime Linares se lanzó en Punta Alta y cargó contra Scioli

El postulante a Gobernador del frente Progresistas hizo pie en su zona de mayor peso, la Sexta Sección Electoral. Presentó a los candidatos locales y dejó duras críticas para la Gobernación bonaerense: "Scioli considera más importante el marketing que la gestión".

07-07-2015


El precandidato a Gobernador de Progresistas, Jaime Linares, estuvo en Punta Alta para presentar a sus candidatos, incluyendo a Juan José Manuce, que va como postulante a Intendente, como también su hermana Virginia Linares y Roberto Molini, los dos primeros candidatos a senadores provinciales por la Sexta Sección Electoral.

"Punta Alta es una muestra clara de la falta de inversión y planificación de la provincia. Puerto Rosales sigue sin desarrollar toda su potencialidad y no hay proyecto alternativo para generar empleo que no sea alrededor de la base naval. La propuesta de Progresistas será crear infraestructura alrededor de Rosales para darle autonomía al puerto y generar empleo genuino impulsando la producción, el desarrollo de la industria de reparaciones navales y la Zona Franca", cuestionó.

"La Provincia de Buenos Aires enfrenta graves problemas estructurales debido a la herencia que han dejado 28 años de Gobierno de un mismo partido político, agravados por la administración de un Gobernador que considera más importante el marketing que la gestión", apuntó el senador nacional.


Regresar