Sábado, 8 de Mayo de 2021

Macri, Vidal y Niembro pasaron por La Matanza

Los hombres fuertes del PRO cantaron presente en el distrito más populoso de la provincia e hicieron escala en Rafael Castillo con múltiples actividades. El macrismo frente a su encrucijada, hacerse fuerte en suelo bonaerense.

07-07-2015



El lunes por la tarde, el precandidato a Presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, recorrió el municipio de La Matanza. Particularmente el barrio Rafael Castillo donde estuvo junto a María Eugenia Vidal, que va como postulante a la Gobernación, el periodista Fernando Niembro, primer candidato a diputado nacional, y Miguel Saredi, que busca la Intendencia.

"En cada rincón de la Argentina todos los días se suma más gente que quiere el cambio y que está convencida de que podemos vivir mejor", observó Macri.

"Llegó la hora de que seamos nosotros protagonistas de nuestro futuro y de que trabajemos juntos con un Gobierno cerca de la gente, que escuche, que dialogue, que arme equipos, que rinda cuentas y que, si se equivoca, tenga la humildad de pedir disculpas y corregir. Cuando gana la elección, no es el dueño del Estado; es solamente alguien que tiene la obligación de responder con servicio público a la confianza del ciudadano que te votó", valoró.

Allí los candidatos del PRO hicieron su característico timbreo en barrios de la zona y visitaron las instalaciones de una fábrica textil local.

Durante la visita, Macri y Vidal estuvieron con Sandra, una psicóloga social que manifestó sus ganas de conocerlos a través de Facebook. La mujer, junto a su marido, armó un comedor comunitario en su propia casa para servir la merienda a unos 60 niños de la región todos los días.
Regresar