Sábado, 8 de Mayo de 2021

Tres de Febrero: Candidato de Massa pide debate

El postulante a la Intendencia local, Diego Archilli, hizo un llamado a sus rivales internos y el resto de las fuerzas políticas para un debate conjunto en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

07-07-2015


Diego Archilli, precandidato a Intendente de Tres de Febrero y concejal del Frente Renovador, convocó públicamente a los candidatos de todas las fuerzas para un debate conjunto y propuso que eso sea en la Universidad Nacional del distrito. "Los vecinos y vecinas tienen el derecho a escucharnos a todos juntos y vernos debatir nuestras propuestas e historias personales", manifestó.

"Yo estoy dispuesto y propongo que lo hagamos, quiero creer que nadie tendrá miedo de hacerlo", continuó.

"Llegó el momento de que todos los candidatos podamos contar cuáles son nuestros proyectos e ideas para mejorar el futuro de Tres de Febrero. El vecino tiene el derecho de poder escucharnos y elegir de la mejor manera, por eso propongo hacer un gran debate donde estén todos los candidatos, el Intendente Hugo Curto, el candidato del PRO Diego Valenzuela y los de nuestro espacio, el Frente Renovador. Estoy convencido de que Tres de Febrero merece mucho más", analizó.


Regresar