Domingo, 13 de Junio de 2021

Nardini se mostró con Bossio otra vez

En Grand Bourg, corazón de Malvinas Argentinas, el precandidato a Intendente local estuvo con el titular de la ANSeS para incorporar nuevos jubilados a la nueva Ley de Inclusión Previsional. Ya son 3.000 los beneficiarios en el distrito.

07-07-2015



El director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, y el precandidato a Intendente del distrito, Leonardo Nardini, ampliaron los alcances de las políticas públicas y entregaron nuevas jubilaciones en Grand Bourg, donde más abuelos fueron encuadrados en la nueva Ley de Inclusión Previsional, cuyo número asciende a más de 3.000 en el distrito.

"Le agradezco a Leo porque siempre somos bien recibidos en Malvinas y fundamentalmente le agradezco porque hace un trabajo muy fuerte en el distrito, llegando a los sectores más humildes. Además, Leo le dedica muchas horas y vocación a su trabajo en ANSeS y también lo hace como militante porque la prioridad es llegar a todos", apuntó.

"Hoy Malvinas tiene la posibilidad de comprometerse con los humildes, de tener un cambio certero, de tener compromiso con el peronismo histórico; y eso se puede lograr con Leonardo Nardini. Desde nuestro lugar lo vamos a ayudar, y no sólo desear, para que tenga una gran elección y estamos convencidos que tiene todas las capacidades para ser el próximo Intendente de Malvinas Argentinas", continuó.

Nardini también habló. "Estamos convencidos que la única forma de darle continuidad a estas políticas de inclusión social es cuando el 10 de diciembre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le entregue la banda presidencial al compañero Daniel Scioli", indicó.
Regresar