Sábado, 25 de Septiembre de 2021

De Gennaro dio una demostración de fuerzas en Burzaco

El precandidato presidencial y hombre fuerte del Frente Popular encabezó un acto donde estuvo acompañado por unos 600 militantes y dirigentes sindicales. Entre ellos una perlita: el moyanista Juan Carlos Schmid, del gremio de Dragado y Balizamiento.

06-07-2015


El precandidato presidencial del Frente Popular, Víctor De Gennaro, recibió el apoyo de 600 militantes y dirigentes sindicales que dieron su respaldo durante un acto organizado en Burzaco, partido de Almirante Brown, incluyendo a Daniel Yofra, secretario general de la federación que aglutina a los trabajadores aceiteros, y Juan Carlos Schmid, del gremio de Dragado y Balizamiento que integra la CGT moyanista.

"Estoy convencido de que si somos los que generamos la riqueza tenemos que estar a la hora de decidir qué se hace con esa riqueza que nos la sacaron pero la queremos recuperar para nuestros hijos y nuestros nietos", apuntó.

"Debemos ir a buscar a los pequeños y medianos empresarios porque dan el 65 por ciento del trabajo en Argentina y ganar el mercado interno. Tenemos que ir a buscar a los productores y llegar al millón de chacras, tenemos que ir buscando a todos los de buena calidad. Pero yo lo hago desde lo que soy: orgullosamente trabajador", afirmó.


Regresar