Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Nardini inauguró espacio de contención por violencia de género

El precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas avanzó en la conformación de un lugar de escucha y asistencia que funcionará en una ONG del distrito, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Todo, a un mes de la marcha #NiUnaMenos.

04-07-2015


A un mes de la multitudinaria marcha #NiUnaMenos, Leonardo Nardini, junto a su equipo multidisciplinario de profesionales, construyó un espacio de escucha y contención para las mujeres del programa Ellas Hacen, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y con el objetivo de avanzar contra la violencia de género.

"Queremos que esto sea el puntapié inicial para algo mucho más grande y que sea beneficioso para cada uno de ustedes", sostuvo.

"Porque cualquiera puede vivir con estas situaciones, nadie está exento; por eso, tenemos que actuar en consecuencia a esto. Desde el lugar que tenemos actualmente, les estamos brindando un espacio para que ustedes puedan romper con todas las barreras que impiden que podamos abordar y resolver la violencia de género", remarcó.

El espacio tiene su sede en "La Casita", una ONG de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.

"El taller consiste en varios encuentros que se llevan a cabo en un espacio no sólo para contar y compartir experiencias sino también para ir construyendo de a poco lo que nosotros queremos como sociedad", concluyó Nardini.


Regresar