Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Scioli ahora se mostró con Julián Domínguez

El precandidato a pesidente por el Frente para la Victoria, se mostró con uno de los precandidatos a gobernador del FpV. Ayer la postal había sido con el otro competidor, Aníbal Fernández.

03-07-2015



Los cruces entre los dos precandidatos a gobernador por el FpV, hace que el postulante a la presidencia, Daniel Scioli, deba compartir los actos de campaña con ambos contrincantes, como mecanismo de mantener el equilibrio hacia el interior del espacio.


En esta oportunidad, la postal junto al gobernador le tocó al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien esta mañana compartió el acto de egreso de 131 nuevos oficiales de la policía local de Presidente Perón.


"El gobernador Daniel Scioli tomó la decisión de implementar las policías comunales que generaron una presencia policial más cercana, más sensible y más solidaria. Vamos a seguir consolidando esta fuerza y a dotarla de más tecnología e inteligencia para detectar los focos de delito", fueron las palabras del dirigente bonaerense, al tiempo que reafirmó querer una "policía preparada para prevenir y no para reprimir".


Por su parte, el gobernador agradeció "muy especialmente" a Domínguez por el "acompañamiento y el respaldo a la iniciativa de las policías locales".


"Julián Domínguez también tiene la misma perspectiva por la seguridad ciudadana y va a continuar desplegando recursos humanos y logísticos para lograr desalentar y acorralar al delito", agregó el mandatario, quien estuvo acompañado por su postulante a vice, el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.


"Si Dios y el pueblo me dan la oportunidad de gobernar Buenos Aires, voy a ser el jefe de seguridad de la provincia. Es un problema complejo de múltiples causas que se resuelve con prevención, y es ahí donde vamos a trabajar", concluyó el exministro de Agricultura de la Nación.


Regresar