Martes, 11 de Mayo de 2021

Carrió tildó a Zannini de "psicópata"

La precandidata Presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, otra vez apuntó contra el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y precandidato a Vicepresidente del Frente para la Victoria.

03-07-2015



"Zannini es estalinista, es un KGB, un tipo que va a perseguir y va a destruir las instituciones. Es el más inteligente, el psicópata" declaró en una entrevista con La Nación Carrió.

Además, la Diputada Nacional expresó que el compañero de fórmula de Daniel Scioli "pone a la Argentina en una disyuntiva en la que cada uno debe optar, si vamos a cohabitar bajo el imperio de la Constitución o si vamos a ser esclavos" apuntó.

Carrió defendió su alianza con Mauricio Macri y aseguró que no se trata de una contradicción. Además dijo queapoya a Lousteau "voy a votar a Martín" antes que a Horacio Rodríguez Larreta (PRO), con quien formó la alianza Cambiemos, a nivel nacional, junto al titular de la UCR, Ernesto Sanz.

"Estamos haciendo una innovación que es absolutamente viable. En un distrito se discute gestión y en la Nación se discute la República", se defendió Elisa Carrió.

Cabe recordar que luego que se dio a conocer la fórmula Scioli-Zannini para la presidencial del FpV, en alusión a ello, la Dipuada manifestó "La opción es democracia o dictadura estalinista".

También había expresado "Vamos a ganarle al PJ como en el 83" y advirtió que "nunca va a volver a la ley con la corporación" peronista en el poder.

Regresar