Lunes, 8 de Marzo de 2021

Beccaria destaca la unidad del FpV en V. López

El titular del PJ municipal y precandidato a concejal, Lorenzo Beccaria, aseguró que todo el espacio jugará a favor del ex jefe comunal a pesar de los resquemores mostrados meses atrás. Duros reparos para la gestión de Jorge Macri.

02-07-2015


El Presidente del PJ de Vicente López, Lorenzo Beccaria, valoró la unidad lograda por el Frente para la Victoria localmente en un boleta que encabeza el ex Intendente, Enrique García. "El peronismo tiene esto de discutir espacios y de querer participar. Esto habla de que hay ganas pero también hay criterio y que la prioridad es recuperar el municipio", manifestó.

"La unidad nos garantiza un trabajo en armonía, tirando todos para el mismo lado; celebro la unidad porque es un acto de madurez de todos los actores políticos que conformamos el Frente para la Victoria", agregó.

"Enrique no habla de revancha, le dio tiempo a la gestión de Jorge Macri. No obstante, de un año a esta parte la gente empezó a decir "Volvé Japonés" y hasta he presenciado charlas donde los propios vecinos le decían que habían equivocado con su voto en 2011. Mientras tanto Jorge Macri no gestionó para los vecinos y eso llevó a que García fuera requerido por ellos", apuntó.

"Estamos viendo un abandono total de la salud con un hospital totalmente parado y una maternidad Santa Rosa que fue dejada de lado. Es todo fachada, apenas pintan las paredes y mientras tanto hay fuertes subas en los impuestos en torno al 400 por ciento. Además hubo abandono de los espacios públicos, se ve una ciudad muy sucia y gastos extraordinarios como el Metrobús cuando existen otras prioridades", remarcó.

"Mi expectativa no es entrar de concejal sino que gane el Japonés. Queremos un municipio moderno con mucha juventud y la experiencia de García", concluyó.


Regresar