Viernes, 5 de Marzo de 2021

Macri sigue de rotation por el Conurbano

Escobar fue el destino elegido por el hombre del PRO y precandidato presidencial. Allí estuvo con Leandro Costa, postulante a la Intendencia, y su habitual compañía, María Eugenia Vidal, que va por la Gobernación.

02-07-2015



El líder del PRO, Mauricio Macri, visitó Escobar para seguir con la campaña personal y desplegar su agenda habitual, que incluyó recorrida por una fábrica de envoltorios para uso industrial, un timbreo para dialogar con los habitantes del lugar y la visita a una vecina que lo había contactado vía Facebook. "Nuestro candidato es un hombre joven con ganas, ideas y un gran empuje para dar vuelta la historia en un municipio golpeado como es Escobar", aseguró.

El precandidato presidencial hablaba de Leandro Costa, el elegido de Cambiemos para competir por el pago chico e hijo del senador provincial Roberto Costa (possista).

Mauricio también apuntaló a su favorita para la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal. "Va a ser la gran sorpresa de la próxima elección en la Provincia de Buenos Aires contra los pronósticos de quienes subestiman las necesidades que tiene el distrito. Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado quienes ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas, al contrario de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires en estos últimos 7 años", afirmó.

Hubo también un planteo por "la inseguridad que se vive diariamente y la falta de infraestructura que provoca que más del 70 por ciento de la gente no tenga cloacas ni pavimento y hay mucho por hacer".

Y completó: "Ojalá que llegue rápido el 10 de diciembre, así nos ponemos a trabajar para la Argentina que soñamos, en donde habrá diálogo y un mejor vínculo entre todos los ciudadanos".
Regresar