Lunes, 8 de Marzo de 2021

El FpV de Tigre, presente en Garrote

Villa Garrote, emblema del olvido de la gestión municipal por las localidades más carenciadas, fue epicentro de una nueva actividad organizada por los candidatos a concejales y el edil actual Federico Ugo, que prometieron un municipio "sin vecinos de primera y segunda".

02-07-2015



Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, recorrieron Garrote y compartieron un encuentro con jóvenes que cursan los talleres de capacitación laborales propuestos por el Ministerio de Trabajo. "Este barrio lo venimos caminando desde hace años, ya llevamos cuatro comisiones y más de 120 jóvenes de Garrote que se prepararon para la inserción al mundo laboral, sin dudas que desde el municipio vamos a poder impulsar esta política con más fuerza en todo el distrito", apuntó Romano.


"Nuestro compromiso por Garrote es ir por lo que falta, por la urbanización, las viviendas, la pavimentación de la calle de ingreso, el agua corriente y las cloacas. No venimos acá a realizar falsas promesas de campaña, venimos a pedirles que nos acompañen en el proyecto de integración que soñamos para Tigre", agregó.


Otro de los presentes fue el dirigente de Movimiento Evita, Federico Ugo, edil y jefe del bloque en el Concejo Deliberante. "Hoy venimos a dialogar con los jóvenes y vecinos junto a los candidatos del proyecto nacional en Tigre, que son compañeros reconocidos en su militancia y en capacidad de gestión, como lo han demostrado en el ANSeS y en la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo", manifestó.


"Sabemos que en octubre vamos a ganar en todo el distrito y a partir de diciembre construiremos un municipio abierto para todos los tigrenses, donde todos tengan las mismas posibilidades de desarrollo, sin vecinos de primera y segunda", agregó.


Regresar