Sábado, 24 de Octubre de 2020

Nardini, con eje en la educación pública de Malvinas

El precandidato del FpV en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió jardines de Grand Bourg para promover, entre otras cosas, la psicomotricidad de los más chicos. Una tarea en conjunto con la Subsecretaría de Deporte Comunitario.

01-07-2015



Este martes, el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó los jardines de infantes 923 y 917 de Grand Bourg como parte del fortalecimiento por medios infantiles, para promover la psicomotricidad de los niños y niñas en el distrito. Es un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Deporte Comunitario, a cargo de Luis Vivona.

"Esto que podemos desarrollar hoy se logró gracias a un convenio con la Secretaría de Deporte para que las políticas nacionales de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner también sean un derecho para los vecinos malvinenses y así los niños puedan, a través del juego, desarrollar sus capacidades", fundamentó.

"Este equipamiento sirve para complementar las actividades que los chicos realizan a diario en el jardín", detalló.

"El deporte, la cultura y la educación y son las herramientas para generar inclusión social. Esa iniciativa responde a esta convicción y la vamos a implementar en todos los barrios del distrito; tal como la desarrolla nuestra Presidenta y la ministra Alicia Kirchner a nivel nacional y el Gobernador Daniel Scioli en la provincia", apuntó.

Para concluir: "Esto me pone muy contento porque puedo ver la cara de felicidad de cada chico y de sus papás y se trata de un aporte más que empezamos a realizar en el distrito para que la educación pública y de calidad no sea una excepción en Malvinas sino que todas las escuelas puedan contar con un Estado municipal presente y activo que les brinde todas las herramientas necesarias para que los chicos estudien en buenas condiciones edilicias y con los materiales necesarios".
Regresar