Martes, 9 de Agosto de 2022

Scioli recibió a Aníbal para repasar la gestión provincial

Pensando en la sucesión, el Gobernador bonaerense tuvo un encuentro de trabajo con uno de los candidatos a sucederlo a partir de diciembre. Desarrollo productivo, salud y el rol del Banco Provincia, entre los tres tópicos trabajados.

30-06-2015



El Gobernador de la provincia y precandidato presidencial, Daniel Scioli, mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que jugará en la interna bonaerense del Frente para la Victoria. En conjunto, los dos funcionarios analizaron la evolución, área por área, de la gestión con perspectivas a futuro y pensando en la sucesión.

Esto fue en la sede de la Fundación DAR y allí ambos repasaron los índices productivos que, en tres años, permitieron la triplicación de los parques industriales y la generación de trabajo; los avances en salud con la Ley de Fertilización Asistida y la creación de las UPA 24 horas; o el rol del Banco Provincia como promotor de microcréditos, entre otros aspectos.

Aníbal agradeció la predisposición de Scioli en un encuentro donde, además, estuvieron el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el Presidente de la Fundación Dar, José Scioli, hermano de Daniel Scioli, y el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya.
Regresar