Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Desbordó el río Luján a raíz de las lluvias

Las autoridades mantienen el alerta por el comportamiento del río Luján, que sufrió una fuerte crecida y registró un desborde que llega a 1,64 metros fuera de su cauce natural en las últimas horas. Desde el Municipio informaron que por ahora no se registran evacuados.

29-06-2015



Esta madrugada se produjo una intensa precipitación que hizo crecer el río Luján hasta 1,64 metros fuera de su cauce natural.


Por eso, se mantiene el alerta de las autoridades, aunque se espera que con el correr del día mejoren las condiciones climáticas.


En declaraciones a medios locales, los Bomberos voluntarios recomendaron a los vecinos de las zonas ribereñas "mantenerse atentos y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada" y "en caso de ser necesario comunicarse al 422222".


"Se continúa con monitoreo en forma permanente y contacto con Defensa Civil, la Dirección de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, de la cuenca del Río Luján y en especial de los municipios de Pilar y Mercedes", agregaron.


Regresar