Martes, 9 de Agosto de 2022

A Niembro lo meten en el barro

El precandidato a diputado del PRO, el periodista Fernando Niembro, cargó contra Daniel Scioli durante el fin de semana y despertó polémica. Quien a salió a contestarle es el sciolista Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes provincial.

29-06-2015



El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, salió al cruce de los dichos proferidos por el periodista deportivo y candidato a diputado nacional del PRO, Fernando Niembro, que cargó contra Daniel Scioli y habló de su pasado menemista. "Le disgusta Scioli, porque Daniel es quien garantiza que las políticas deportivas estén hechas para la sociedad y no para los empresarios", disparó.


"Sería oportuno que Fernando Niembro analice las ausentes políticas deportivas que existen en la Ciudad de Buenos Aires. Nos gustaría escuchar su opinión acerca de la desproporcionada inversión de 7 millones de pesos que el PRO destinó para que Usaint Bolt corriera contra un Metrobús, evitando que este dinero sirva de financiamiento para programas deportivos serios e inclusivos", cuestionó.


"Me extraña mucho que un hombre que conoce bien la importancia que tiene el deporte en la sociedad omita la ausencia de políticas deportivas del PRO en la ciudad después de ocho años de Gobierno", agregó.


"Las conquista que ha realizado el Gobierno nacional y provincial en estos años quedan demostradas en los programas deportivos, como por ejemplo los Juegos Nacionales Evita. En Buenos Aires, los Juegos B


A han incluido a más de ocho millones de jóvenes desde que Scioli es Gobernador y se han transformado en los más inclusivos de Latinoamérica", remarcó. "Sin embargo, Macri pretende un cambio vinculado a negociados empresariales con marcas multinacionales que sólo le sirven para hacer una foto llena de cotillón", profundizó.


Regresar