Martes, 25 de Febrero de 2020

Lijo vuelve de sus vacaciones y habilita la feria

El magistrado habría pedido medidas para conservar las pruebas que tenía Alberto Nisman, que fue encontrado muerto en su departamento esta mañana. Por otra parte, la Procuración General ya decidió el subrogante del fallecido fiscal.

19-01-2015


Este mediodía, tras interrumpir sus vacaciones, el juez federal Ariel Lijo retornó a su despacho de Comodoro Py y habilitará la feria para tomar la denuncia presentada por el fallecido Alberto Nisman. Según fuentes judiciales, la prioridad del magistrado es resguardar las pruebas que generaron la denuncia del fiscal, que iba a estar en el Congreso nacional este lunes para ampliar su acusación contra Cristina Fernández de Kirchner y parte de su Gobierno, por presunto encubrimiento de los acusados a raíz del atentado a la AMIA.

Por su parte, la Procuración General de la Nación nombrará a Adrián Gentili como subrogante en la unidad especial del caso AMIA, hasta el 31 de enero.

"Gentili es quien Nisman pedía que lo reemplace cada vez que debía irse. La unidad no puede quedar vacante porque tiene actividad diaria", informó la Procuración.


Regresar