Lunes, 24 de Febrero de 2020

Randazzo le volvió a pegar a Scioli

"Creo que Scioli está porque es famoso. Hay muchos que creen en eso", sentenció el ministro de Interior y Transporte. Sigue el foco en la interna del FpV.

19-01-2015



El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, terminó la semana con renovadas críticas para la figura de Daniel Scioli, en un contexto signado por el año electoral y este arranque que trajo una cuota de polémica a raíz de las críticas abiertas desde el propio kirchnerismo contra el segundo. Es que el Gobernador bonaerense participó en el lanzamiento del espacio Clarín en Mar del Plata, motivo de múltiples reproches.

Precisamente, Randazzo fue uno de los más duros en su arremetida y, como señaló en más de una oportunidad desde 2013, consideró que el Mandatario de la provincia es "un candidato de los grupos concentrados y el poder mediático", mismo rótulo que asigna a Sergio Massa y Mauricio Macri. Su muletilla, en efecto, es que los "grupos concentrados y el poder mediático" tienen sus fichas afuera y adentro del Frente para la Victoria.

En esta oportunidad, el titular de la cartera política apuntó con la misma contundencia, confiado no sólo en que vencerá a Scioli sino -además- que será bendecido por Cristina Fernández de Kirchner en la compulsa prevista para el mes de agosto, aun cuando los sondeos de opinión e intención de voto son favorables a la máxima autoridad bonaerense.

"Creo que Scioli no será el Presidente de Cristina", arrancó el ministro k, en una infrecuente visita televisiva, que hizo por el programa Intratables.

"Soy muy respetuoso de los demás candidatos pero tengo diferencias de fondo, de estilo con Scioli, y son profundas. Él surgió en los noventa, yo milito desde los 17 años. Creo que Scioli está porque es famoso. Hay muchos que creen en eso", cuestionó Randazzo, recordando el modo en que Scioli ingresó a la política en 1997, como diputado nacional del peronismo, sin militancia previa.

Justamente, la falta de militancia e inserción territorial en política -al menos desde joven- es uno de los factores que utiliza una parte del oficialismo en desmedro de Scioli, pero tanto el ex Vicepresidente como sus principales laderos minimizan ese aspecto y priorizan que Scioli "busca estar cerca de las necesidades de la gente", como aluden en respuesta a los cuestionamientos.

"Quiero participar de las PASO del Frente para la Victoria. Pretendo ser candidato a Presidente y, si no, acompañaré", agregó el funcionario nacional.

"No vengo a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, vengo a gobernar en nombre de las mayorías, dijo Néstor Kirchner. Es un tema central que va a definir el futuro de la Argentina", agregó.

Por otra parte, Randazzo también tomó distancia de Sergio Massa, líder del Frente Renovador y anotado en la carrera por la sucesión presidencial. "Mi mujer no tiene nada que ver con la política. No estoy dispuesto a utilizar la política para ganar un voto más. Estoy en las antípodas de los que lo hacen y eso le hace un daño tremendo a la política", distinguió.

"Massa es un oportunista, yo no confiaría el futuro de mis hijos a Massa", concluyó.
Regresar