Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Más capacitaciones para PyMES bonaerenses

La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales avanzó con la segunda jornada del Programa BIA Digital para 60 PyMES de sectores productivos en Zárate y distritos de la misma región. Son capacitaciones en materia de exportación y marketing.

21-06-2015


La provincia capacitó a más de 60 PyMES en exportación y marketing digital en Zárate, durante una segunda jornada del Programa BIA Digital. Son firmas que están instaladas en 9 de Julio, Escobar, Quilmes, Vicente López, Berisso, Exaltación de la Cruz, Campana y en el propio distrito local, que abarcan tanto desarrolladoras de sitios web, diseñadores, servicios públicos; proveedoras de seguros e inversiones; fabricantes de maquinaria agrícola, entre otros sectores.

BIA Digital es un programa de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales que conduce Carlos Peralta, con el fin de apoyar a PyMES en la incorporación de tecnología para ampliar sus estrategias de comercialización y también competitividad en los distintos mercados del mundo, según explicó la propia cartera.

"Es una iniciativa que está en total sintonía con los lineamientos trazados por el Gobernador Daniel Scioli de fortalecer el entramado productivo local y apoyar la internacionalización de las empresas, como parte de la agenda del desarrollo que viene", indicó el funcionario.

Esta es la edición 2015 del programa de capacitación que empezó en 2012 y es impulsado por el Ministerio de Producción bonaerense.




Regresar