Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Avanza otra incorporación al "Pueblos Turísticos"

La localidad que trabaja para ser incluida es Juan E. Barra, de Adolfo González Chaves, avanza en reuniones y trámites con la provincia. Hubo encuentro con la Secretaría de Turismo bonaerense para "poner en valor los aspectos tradicionales de la cultura rural local".

21-06-2015



Esta semana autoridades de la Secretaría de Turismo bonaerense realizaron la primera reunión de trabajo en la localidad de Juan E. Barra, partido de Adolfo González Chaves, para su incorporación al programa Pueblos Turísticos que impulsa esa cartera, a cargo del funcionario Ignacio Crotto. "La iniciativa busca poner en valor los aspectos tradicionales de la cultura rural local", indicó.

"Como la Fiesta del Asado Pampeano y transformarlos en atractivos turísticos", acotó.

Durante el encuentro, se registraron las expectativas de la comunidad local sobre el programa, sin contar con los detalles y alcances del mismo. También acordaron la definición, a corto plazo, de la producción y la ubicación de señalética para facilitar el acceso y recorrido de los visitantes en el poblado de aquella comuna ubicada en la Sexta Sección Electoral.

Regresar