Sábado, 19 de Junio de 2021

Los nombres del FpV para la Quinta Sección Electoral

El sciolista marplatense Rodolfo Iriart encabezará la nómina de candidatos a diputados, revalidando el rol de Daniel Scioli para colocar nombres en las nóminas. Al menos dos marplatenses más jugarán: la diputada Alejandra Martínez y Juan Manuel Cheppi, hijo de Carlos Cheppi. Dirigentes de Unidos y Organizados completan la oferta.

21-06-2015


El Frente para la Victoria termina de cerrar los detalles en cada una de las secciones electorales, aunque las nóminas completas serán conocidas recién en las próximas horas.

La Quinta Sección Electoral es una de las más avanzadas en las negociaciones.

Allí está todo listo para que el diputado bonaerense y secretario de Seguridad en Mar del Plata, Rodolfo "Manino" Iriart, encabece la papeleta. El legislador responde a Daniel Scioli y consagra la fórmula utilizada durante 2013 cuando otro cercano a su figura, el medallista olímpico Juan Curuchet, fue el primer postulante a senador provincial de esa región.

El segundo lugar será para Ignacio "Cote" Rossi, dirigente de Chascomús y referente de La Cámpora en la Sección Quinta. En tercer lugar iría la también diputada provincial Alejandra Martínez, oriunda de Mar del Plata y cercana a Gustavo Pulti, Intendente del distrito costero.

Más abajo competirá Juan Manuel Cheppi, hijo del embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, apellido importante en suelo marplatense. Y a estos hay que sumar a Rogelio Iparraguirre, oriundo de Tandil, militante peronista y concejal de la ciudad serrana, y la posibilidad de sumar a Alberto Gelené, Intendente de Las Flores -que no dio el sí todavía-.


Regresar