Viernes, 28 de Febrero de 2020

Se reedita duelo en Vicente López

El ex Intendente, Enrique García, tratará de volver al máximo cargo local frente a su verdugo de 2011, Jorge Macri. Será el único candidato a jefe comunal del FpV. Macri primo hará lo propio por el PRO. Tanto el FpV como el macrismo revelaron algunos de sus candidatos a concejales locales.

21-06-2015



El ex Intendente de Vicente López, finalmente, será el único candidato del Frente para la Victoria. El histórico de la comuna, que fue resistido por algunos espacios del kirchnerismo más duro en los últimos meses, ganó el derecho a competir por el mando local y hacerle frente a Jorge Macri, el primo de Mauricio Macri y que gobierna localmente desde 2011.

Rubén Bolpi y Julieta Molto serán dos de los principales postulantes a concejales del FpV. El primero es cercano a Enrique García y la segunda milita para La Cámpora.

Como es sabido, Macri buscará la reelección, cosa que quedó ratificada este sábado. El alcalde también dio a conocer algunos de sus candidatos para las concejalías: sobresalen Diego Enrich y Graciela Menéndez.
Regresar