Sábado, 8 de Mayo de 2021

Víctor De Gennaro confirmó a su dupla

El ex líder de la CTA nacional y precandidato a Presidente, Víctor De Gennaro, irá con la joven santafesina Evangelina Codoni, que milita en el Partido del Trabajo y del Pueblo. Adolfo "Fito" Aguirre, otro peso pesado de la central, será el aspirante a la Gobernación bonaerense.

21-06-2015


Este sábado, a horas para el cierre de listas, el precandidato presidencial del Frente Popular participa de un plenario junto a su militancia en Córdoba, que sirve para terminar de postularse camino a las primarias de agosto. Desde su entorno confirmaron que la postulante a Vicepresidenta será Evangelina Codoni, dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo.

Cabe recordar que este espacio nuclea, precisamente, a dos partidos: Unidad Popular y el mencionado PTP. De Gennaro, como líder del primero, eligió a una mujer de la otra fuerza para balancear la fórmula.

Codoni es militante de la juventud del PTP, estudiante de Historia y oriunda de Santa Fe.

Por otra parte, en la Provincia de Buenos Aires jugará finalmente el histórico Adolfo "Fito" Aguirre, ex hombre de ATE, ex titular de la CTA provincial y siempre cercano a las filas de De Gennaro. Su elegida para Vicegobernadora, como en la propuesta presidencial, sigue los mismos requisitos: es una mujer y del PTP.


Regresar