Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Feliú se lanzó en Bahía Blanca

El diputado bonaerense Marcelo Feliú, cercano a Florencio Randazzo, se anotó para la contienda municipal en su pago chico. "Bahía cuenta con la posibilidad de desarrollarse", argumentó.

17-06-2015



El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Marcelo Feliú, lanzó una candidatura a Intendente de Bahía Blanca, partido de la Sexta Sección Electoral. "Me voy a postular, espero que los bahienses como me honraron en toda mi carrera política poniéndome en cargos en los que he hecho lo imposible para cumplir ese mandato pueda presentarme ante la sociedad y puedan evaluar mi trayectoria política y mi experiencia", destacó.


"Entendí que este era el momento para anunciarlo, mi sueño fue siempre ser Intendente y quiero poner a Bahía Blanca en el lugar del cual nunca debió haber salido", agregó.


"Bahía cuenta con la posibilidad de desarrollarse, encabezar un desarrollo absolutamente extraordinario y que pueda llegar a todos los sectores, sin distinciones", puntualizó el legislador provincial.


"Los bahienses necesitamos un Intendente elegido por el pueblo y que decida de forma autónoma. Que las decisiones que toma el Intendente sean de él y desde su propio despacho y nadie se las tome por él ni le diga lo que tiene que hacer", continuó.


Regresar