Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Radicales inauguran el primer local "Scioli Presidente"

Dirigentes de la UCR que apoyan la candidatura presidencial del Gobernador bonaerense abrirán las puertas de un local partidario este martes a las 19.00 en La Plata.

16-06-2015


El local, ubicado en calle 56 entre 7 y 8 de La Plata, será el punto de reunión de radicales para participar en comisiones de trabajo y diferentes grupos destinados a apoyar a Daniel Scioli.

El exdiputado de la UCR, Jorge Orozco, señaló que "cada vez somos más los radicales de La Plata y de toda la Provincia que queremos hacer nuestros aportes para que Scioli llegue a la presidencia de la Nación, y así acentuar el modelo desde el punto de vista productivo para generar más trabajo para todos los argentinos".

Y agregó: "Desde que anunciamos nuestra decisión de respaldar al gobernador Scioli en la carrera presidencial muchos correligionarios de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires no solo nos expresaron su aliento, su apoyo, sino que quieren participar para así lograr que se sigan consagrando derechos, que siga habiendo una movilidad social ascendente".



Regresar