Sábado, 31 de Julio de 2021

Vilma Ripoll será candidata a Gobernadora

La dirigente del MST-Nueva Izquierda es la elegida del frente que, a nivel nacional, llevará como postulante a Víctor De Gennaro para la elección presidencial.

16-06-2015



La dirigente Vilma Ripoll será anunciada, este martes, como candidata a la Gobernación bonaerense del MST-Nueva Izquierda y reemplazará a la figura de Guillermo Pacagnini, ex titular de la CICOP e involucrado en un confuso episodio ocurrido durante la asamblea anual de la OIT en Suiza, donde habría robado un maletín. La información fue divulgada en los matutinos del último fin de semana y desmentido por Unidad Popular.


Lo cierto es que Pacagnini iba a ser el postulante, acompañando la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro, eso finalmente no sucederá. El precandidato a Vicegobernador de Ripoll será Gustavo Giménez, dirigente del Movimiento Teresa Vive.


"El 53 por ciento de la juventud bonaerense no tiene trabajo, el que lo consigue es precarizado y hay 566.000 jóvenes ni-ni, que ni trabajan ni estudian. Hace falta un shock realmente inclusivo en la Provincia de Buenos Aires: garantizar la educación, un primer empleo, sin precarizar y con ingresos que cubran la canasta familiar", afirmó la líder del MST-Nueva Izquierda.


Regresar