Sábado, 31 de Julio de 2021

Ugo suma apoyos en Tigre

El precandidato a Intendente, Federico Ugo, recibió al diputado de la Unidad Socialista para la Victoria, Jorge Rivas, en el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte de General Pacheco. El segundo manifestó su apoyo para el concejal, anotado en la disputa por el mando comunal. Ugo calentó la previa y pregonó un triunfo del FpV sobre el massismo.

16-06-2015



El referente nacional y diputado de la Unidad Socialista para la Victoria, Jorge Rivas, visitó el distrito de zona norte para apoyar la candidatura local de Federico Ugo y la de Martín López como consejero escolar. "El objetivo principal de nuestra presencia es respaldar a todo el Frente para la Victoria tigrense, y en particular a Federico Ugo como candidato a Intendente", indicó.

"Estamos convencidos de que el compañero es quien mejo expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner", aseguró Rivas en el marco de la militancia.

"En Tigre generamos un espacio de unidad que contiene no sólo al peronismo, sino a todos los compañeros del espacio nacional y popular. Estamos creciendo muy fuerte trabajando un proyecto de ciudad integrada y equitativa para todos los tigrenses", apuntó el concejal local y vaticinó un triunfo para las elecciones de este año.

"Están las condiciones dadas para ganar las elecciones, con un gran liderazgo de Cristina a nivel nacional y una debilidad del Frente Renovador en Tigre, con Massa abocado a sostener una difícil candidatura presidencial y un Intendente interino sin poder de decisión", acusó durante una jornada especial, organizada en el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte, en General Pacheco.
Regresar