Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Cristina anunciará cambios en el Procrear

El acto será esta tarde, a las 18, en la Casa Rosada y se informará sobre nuevos incentivos al consumo. La mandataria además mantendrá videoconferencias con las provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Tierra del Fuego, donde se inaugurarán diferentes obras.

15-06-2015



La presidenta Cristina Kirchner encabezará un acto esta tarde en la Casa Rosada y realizará una serie de anuncios sobre el área de industria y el plan Procrear.

El suceso tendrá lugar a las 18 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, donde la mandataria estará acompañada del gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

La jefa de estado mantendrá además una videoconferencia con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, para inaugurar el Acueducto del Oeste, los tramos de las rutas 116 y 3, y la línea de 500 kV Lavalle-Santiago del Estero.

Durante una segunda conferencia con la jefa comunal de Leones, Córdoba, Lorena Bussi, presentará el Área de Servicios local.

Finalmente, bajo la misma modalidad, habilitará una nueva línea de producción para la protección de cultivos de maíz producidos por Tecnomyl, de Río Grande, Tierra del Fuego.

Regresar