Lunes, 10 de Mayo de 2021

Nardini inauguró sede Néstor Kirchner en Malvinas Argentinas

En Los Polvorines, el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas inauguró un centro cultural en el local de la agrupación de 25 de Mayo y recibió nuevos respaldos.

15-06-2015



A pesar de la lluvia, cientos de vecinos y dirigentes de los Polvorines cantaron presente en San Ignacio y Ex Combatientes de Malvinas Argentinas, donde el ex Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el centro cultural Néstor Kichner, que funcionará en el local de la agrupación 25 de Mayo. "Primero quiero agradecer a la agrupación por este nuevo espacio para fomentar la cultura, la inclusión social y sobre todo por elegir el nombre de Néstor Kirchner, la persona que nos devolvió las ganas de militar y de transformar la realidad", apuntó.

"Este centro cultural es para seguir profundizando el trabajo que venimos realizando en las siete localidades malvinenses, porque nuestra finalidad es llevar una propuesta diferente de cambio y no de críticas sin sentido", agregó.

"Así como en el 2003 Néstor Kirchner nos vino a proponer un sueño de todos los argentinos, yo les propongo que juntos transformemos el futuro de Malvinas Argentinas", manifestó.

"Es un orgullo estar acompañado por dirigentes que desde hace años que militan para que Malvinas sea un lugar mejor", remarcó e instó para que "todos sigan trabajando para defender los logros de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que son los logros del pueblo".

Y concluyó: "Trabajemos todos juntos respaldando este proyecto y de una vez por todas que el Frente para la Victoria gobierne en Malvinas Argentinas".
Regresar