Sábado, 24 de Octubre de 2020

Villa Pardo tuvo su primera reunión como pueblo turístico

La comunidad de la localidad, partido de Las Flores, participó de la primera audiencia convocada por la Secretaría de Turismo bonaerense después de su incorporación al programa de Pueblos Turísticos, que impulsa la cartera. Una comitiva de funcionarios provinciales viajó para cantar presente.

15-06-2015


El encuentro tuvo lugar durante dos días consecutivos y estuvo destinado a vecinos, representantes del rubro comercial, prestadores turísticos y emprendedores interesados tanto en los alcances y las posibilidades de desarrollo a través del turismo, como propone esa iniciativa. El taller estuvo coordinado por el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni.

También participó la jefa del Departamento de Turismo, Claudio Díaz; los secretarios municipales Fabián Blainstein (Desarrollo Humano) y Ariel Repetto (Desarrollo Local); el subsecretario de Recursos Naturales y Ambiente, Ricardo Lapadulla; y el director de Turismo comunal, Cristian Chiodini.

"En ambas jornadas se desarrollaron acciones para promover un ámbito propicio de trabajo, fortalecer los vínculos entre los asistentes y se comenzó a trabajar con propuestas para impulsar el crecimiento local a través del turismo, tras los resultados del diagnóstico participativo y luego de la elaboración del mapa turístico", explicaron desde la cartera turística.


Regresar