Jueves, 22 de Octubre de 2020

Massa ratificó su candidatura presidencial

El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR) Sergio Massa anunció finalmente que será precandidato a presidente y sostuvo que en su espacio creen que "Argentina necesita un cambio y por eso vamos a contar nuestras propuestas y debatir cómo encontrar un mejor camino para el futuro".

10-06-2015



En conferencia de prensa desde el Museo de Arte de Tigre, Massa sostuvo "He recibido cientos de mensajes. Me quedó tal vez con el más franco que me dio mi hijo al lado de la cama y que decía ´vamos papá que podés´", fueron las primeras palabras de Massa en el marco de la conferencia de prensa que llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre.

Ante los suyos agregó: "No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado".

"Por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente", reconoció Massa.

Por otro lado, Massa en referencia a los candidatos opositores añadió: "Vivimos la argentina de los candidatos del silencio. Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Otros hablan de cambio pero no dicen de que trata ese cambio".

"Nacimos como fuerza política para frenar el Cristina eterna que muchos querían imponer", agregó el dirigente quien además dijo que los "errores cometidos" los hicieron errar que la política "es la gente y no los dirigentes".

De esta forma, y tras una breve alocución en la que no admitió preguntas de la prensa, Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las PASO del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.

Regresar