Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Massa comunicará el futuro político de su Frente Renovador

Este miércoles, cuando vence el plazo para la inscripción de alianzas, el diputado nacional y líder del Frente Renovador confirmará que su espacio sigue en carrera. Después de eso tendrá 10 días para terminar de ultimar los detalles y definir si competirá contra José Manuel De La Sota como precandidato a Presidente en las primarias, algo que deslizaron algunos de sus allegados extraoficialmente. Dará una conferencia de prensa a las 19.00.

10-06-2015



En medio de fuertes especulaciones y rumores que circulan desde hace más de una semana, el diputado nacional comunicará oficialmente cuál será el destino de su fuerza en las elecciones tras una cumbre realizada con sus dirigentes más importantes durante el día lunes y la dilación de su definición por el paro de ayer. No hay información oficial pero, fuera de micrófono, varios hombres de su armado señalaron que jugará finalmente como precandidato presidencial y ratificará su alianza con José Manuel De La Sota, a quien enfrentará como parte de UNA, Una Nueva Argentina, en las PASO de agosto.

Esto ocurrirá, además, en medio de la polémica por las constantes salidas y fugas dentro de su fuerza. En las últimas horas, uno que salió fue el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y otro que confirmó su alejamiento -tendrá que sellar su regreso a las filas del Frente para la Victoria en las próximas horas- es su par de Arrecifes, Daniel Bolinaga.

El ex alcalde de Tigre atraviesa sus horas más difíciles desde que ganó la elección legislativa en la provincia, en 2013. Sus perspectivas electorales, medidas en las encuestas, cayeron estrepitosamente y también perdió a dirigentes valiosos para su estructura.
Regresar