Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Meoni afirmó que Massa ratificará su candidatura a presidente

El intendente de Junín, Mario Meoni, afirmó que Sergio Massa ratificará su postulación presidencial.

09-06-2015



"El acuerdo con Mauricio Macri no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina", enfatizó Meoni, tras advertir que "Massa va a ratificar su candidatura a presidente".

Señaló que "hay un acuerdo entre Macri y el Gobierno para correrlo del juego a Sergio" y señaló que "por algo Macri no critica a la Presidenta (Cristina Kirchner).

Meoni también se refirió a la postulación a la Gobernación bonaerense que llevará el Frente Renovador. En ese sentido, no descartó que el postulante pueda ser el diputado Felipe Solá.

"No me quita el sueño" quién sea el candidato a gobernador de Massa, advirtió Meoni en declaraciones a FM Latina.

Ayer, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que la decisión sobre su futuro político "va a ser del conjunto" de su fuerza y será anunciada el próximo miércoles en conferencia de prensa, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.

"La decisión va a ser del conjunto y lo vamos a anunciar el miércoles", señaló Massa al ingresar al encuentro con intendentes, legisladores y dirigentes del FR.

El líder del Frente Renovador convocó para el miércoles a una conferencia de prensa en la que anunciará la política de alianzas de su espacio y posiblemente si continúa en la carrera presidencial.

Regresar