Lunes, 19 de Octubre de 2020

Ituzaingó: Abrió sus puertas, Eco Feria Ituamba

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial informó que ya abrió sus puertas la ECO Feria "ITU AMBA", un espacio destinado para acercar a los productores regionales directamente con los consumidores.

08-06-2015



Esta iniciativa, organizada en conjunto con la Secretaría de Producción y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) a través de la Estación Experimental Agropecuaria (AMBA), dio origen al Mercado de Productores Regionales que semanalmente acercará productos naturales, además de alimentos saludables, conservas y productos de granja. Entre otros productos, el consumidor encontrará plantas florales, aromáticas, hortícolas y frutas y verduras de estación.

Todos los viernes de 10 a 15 hs. en Av. Udaondo 1695, (Estación Experimental Agropecuaria AMBA), se abrirán las puertas de esta Feria para toda la comunidad, los vecinos también podrán acceder a un patio gastronómico para degustar en el lugar.

Durante la permanencia de la ECO Feria "ITU AMBA" se presentarán distintos espectáculos que acompañaran el paseo de compras de este nuevo espacio.

Regresar