Domingo, 19 de Enero de 2020

El Momo Venegas acompañará a Macri

El titular del partido FE se mostró junto al jefe de gobierno porteño con quien consensuó una alianza de cara a los próximos comicios.

08-06-2015



El titular del partido FE, Gerónimo "momo" Venegas, anunció que acompañará la candidatura de Mauricio Macri, al tiempo que afirmó que el acuerdo con el PRO tendrá un carácter provincial y nacional.

"Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno. Vamos a trabajar para que nuestra Argentina tenga un mayor crecimiento laboral, económico, cultural y social", afirmó el Secretario General de la UATRE.

La decisión fue comunicada hoy en el marco de la reunión que el sindicalista mantuvo con el jefe de gobierno porteño. El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos "Tato" Brown y Myrian Juárez, y autoridades del Partido.

También estuvieron presente históricos dirigentes peronistas y gremialistas, legisladores, intendentes y concejales identificados con el partido.

Desde FE, anunciaron que vienen realizando "una extensa gira por todo el país, poniendo en funciones y apoyando el trabajo de las autoridades partidarias de FE, que ya está constituido formalmente en 24 provincias argentinas y en centenares de municipios y distritos electorales".

Regresar