Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Provincia estuvo en el Foro sobre "Turismo de Reuniones"

La Secretaría de Turismo dio el presente en el importante evento realizado en Lima, Perú. Ponencias y exposiciones sobre la evolución del turismo sudamericano y las cuentas pendientes.

07-06-2015


El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, participó del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones durante la FIEXPO (Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe), realizado en Lima, la capital de Perú. Allí cantó presente, también, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y otros funcionarios como el coordinador de Turismo de Reuniones del IMPROTUR, Pablo Sismanian.

En la jornada, naturalmente, hubo ponencias y exposiciones sobre la evolución del segmento, el trabajo conjunto entre los sectores público y privado y la situación de esta actividad en Latinoamérica.

La Secretaría bonaerense estuvo en el stand argentino, con una intensa agenda desarrollada por la Dirección Provincial de Turismo de Reuniones y Eventos.

Uno de los logros argentinos es que el país recibió, en 2014, un total de 191 eventos internacionales y un 11,5 por ciento tuvo lugar en la Provincia de Buenos Aires.




Regresar