Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Nardini destacó la visita de Scioli a Malvinas

El precandidato a Intendente local del FpV celebró la visita de Daniel Scioli, que estuvo en el distrito para inaugurar una nueva sucursal del programa Envión y diversas actividades junto a Luis Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario.

06-06-2015



Luego de la visita que propuso Daniel Scioli a Malvinas Argentinas, con eje en las políticas juveniles, el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, celebró el alcance que tuvo la jornada. Agradeció su "aporte con más patrulleros para que los vecinos vivan más seguros", destacó horas después de la incursión.

"Hay que seguir apoyando el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner y cuidar así los logros alcanzados en estos años; para que juntos transformemos el distrito y sigamos transformando la provincia y todo el país. Sigamos trabajando y construyendo este maravilloso país", señaló el joven funcionario, titular de la UDAI-ANSeS.

Scioli también dio su espaldarazo. "Gracias Leo por este espacio para seguir ampliando los alcances del programa en todo el país que actualmente son más de 70.000 jóvenes en toda la Argentina", afirmó.

"Esta política inclusiva que se está desarrollando llegó a exponerse en un programa que lleva adelante el Papa Francisco", agregó.
Regresar