Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Scioli encabezó un importante acto del PJ en Junín

El número uno de la provincia y precandidato a Presidente estuvo en el distrito del interior para participar de un encuentro del PJ local. Allí volvió a hacer promesas de campaña y defender los logros de los 12 últimos años.

06-06-2015



El Gobernador de la provincia, otra vez con traje de candidato presidencial, convocó a "la unión de los argentinos para seguir defendiendo los logros" durante un encuentro del PJ de Junín que él mismo encabezó en el pago chico de la Cuarta Sección Electoral, con intendentes, referentes gremiales, dirigentes y militantes.

"Somos el futuro y el trabajo, y por eso vamos a vencer la alianza del pasado, el ajuste y la recesión", agregó.

"Esta es la agenda del desarrollo, producir y producir cada vez más para que podamos vivir mejor", ponderó junto a, entre otros, el diputado nacional Oscar Romero, el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Santiago Aguiar, y el secretario general de la CGT regional, Eduardo Diotti. Y clamó a los presentes que "ustedes son la fuerza del trabajo y el corazón que mueve al peronismo".

Durante la jornada, el Mandatario provincial descubrió la placa que modifica el nombre de la plaza "1 de Mayo" por "Plaza 1° de Mayo, Día del Trabajador", decisión que todos celebraron.

"Yo no vengo acá a prometer porque me conocen desde hace muchos años, me han visto trabajar en distintas responsabilidades, vean lo que hemos hecho en la provincia, donde hemos triplicado los parques industriales", apuntó

"Hace doce años que venimos recuperando la patria. La recuperamos con los millones de puestos de trabajo recuperados, la recuperamos devolviéndoles la dignidad a nuestros trabajadores, la recuperamos incentivando a los empresarios a invertir y emprender. Incluimos, trabajamos, crecimos, ahora llegó el tiempo de escribir juntos la nueva etapa del gran desarrollo argentino", mencionó.
Regresar