Sábado, 31 de Julio de 2021

Se bajó De Narvaéz

Francisco de Narváez se bajó de la precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador para "facilitar" un eventual "acuerdo" entre Sergio Massa y Mauricio Macri. El anuncio lo realizó por twitter.

05-06-2015



Este viernes después de diversas especulaciones el pre candidato a gobernador del Frente Renovador, Francisco de Narváez se bajó de su candidatura para facilitar un posible acuerdo de la oposición entre los referentes, Mauricio Macri y Sergio Massa.

A través de la red social twitter, explicó sus razones y arengó por una posible unión entre el PRO y el Frente Renovador.

"Depende de Mauricio (Macri) y Sergio (Massa) ponerse de acuerdo y derrotar a los K, como en el 2013. Hay tiempo hasta el miércoles!!", fue
uno de los mensajes que escribió De Narváez en su cuenta de la red social Twitter.

"Para facilitar el acuerdo, retiro mi candidatura a Gobernador de la PBA" agregó en la red de 140 caracteres y recordó: "Conozco muy bien la PBA. Sé q se puede ganar la elección si se unen todas las fuerzas de la oposición".

"Dividir es jugar para Cristina" advirtió el ahora excandidato a gobernador por el Frente Renovador quien analizó además que: "Sola, ninguna fuerza de la oposición puede derrotar a los K".

No obstante, fuentes cercanas a Francisco De Narváez aseguraron a Buenos Aires 2punto0 que la decisión del colorado si bien es una expresión de deseo, no se debe a un acuerdo confirmado entre el massismo y el Frente Renovador.

Regresar