Lunes, 30 de Marzo de 2020

La ANSeS, con todo en Malvinas

La dependencia que maneja Leonardo Nardini aumentó las consultas, desde 2012 a la fecha, en un 500 por ciento. Es su punta de lanza en año electoral, donde buscará desafiar a Jesús Cariglino en su gran bastión.

16-01-2015


"Me llena de orgullo saber que estamos mejorando la prestación del servicio de la ANSeS, y más allá de las cifras no debemos olvidar que se trata de vecinos que acceden a sus derechos", explicó el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, luego de anunciar que la cartera previsional del distrito atendió un 500 por ciento más de consultas que en 2012.

Es que ese año, la UDAI-ANSeS escuchó los reclamos de unos 4.000 casos mensuales, mientras que en 2013, en cambio, la atención llegó a unas 20.000 personas.

"Mi gestión se basa en mejorar la vida cotidiana de mis conciudadanos. Para esto tenemos que estar cerca del vecino, conocer su situación o problemática y actuar según las políticas públicas localizadas de nuestro querido distrito", indicó.

"La igualdad de oportunidades, la universalización de la seguridad social y de los derechos sociales -los que le permiten a los vecinos alcanzar autonomía, igualdad y libertad y le proporcionan las condiciones económicas y de acceso a bienes necesarios para una vida digna- son las políticas públicas nacionales implementadas por la gestión de Nardini en el distrito", explicaron desde su espacio.


Regresar