Viernes, 3 de Abril de 2020

Macri junta a su tropa en Mar del Plata

El Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, encabezará un encuentro especial junto con los dirigentes más importantes de su espacio para analizar el camino a seguir. Antes hará una conferencia de prensa junto a la candidata bonaerense, María Eugenia Vidal, que se interpretará como un gesto de respaldo.

05-06-2015



El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, encabezará una reunión del Consejo Directivo Nacional en la ciudad de Mar del Plata donde, entre otros puntos, analizarán la estrategia política y las alianzas electorales a pocos días para que culminen las definiciones. En la previa a este encuentro fundamental, en el complejo Torres de Manantiales, brindará una conferencia de prensa por la candidata provincial, María Eugenia Vidal.

Allí estarán el consultor Jaime Durán Barba, el secretario de Gobierno, Marcos Peña, y el ministro de Gobierno porteño -armador del PRO en la Provincia de Buenos Aires-, Emilio Monzó.

Para el final del evento, el partido presentará un informe especial sobre la juventud, a cargo, entre varios más, del Presidente de la Juventud PRO, Gustavo Senetiner.
Regresar