Jueves, 30 de Junio de 2022

Scioli viajó a Río Negro para apoyar a Pichetto

El Gobernador bonaerense, con traje presidencial, visitó la provincia patagónica y selló un acta de compromiso con el candidato a Gobernador del FpV, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. Importantes presencias locales y nuevas definiciones en la campaña camino a las PASO de agosto.

05-06-2015



El Gobernador de la provincia, y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, no saca los pies del acelerador y profundiza su presencia en el interior del país para hacerse fuerte él mismo, proyectando su imagen en todos los rincones de Argentina, y acompañar las candidaturas locales. En el caso de Río Negro, donde estuvo ayer, apoyó a Miguel Ángel Pichetto, el senador nacional que apuesta a imponerse en la provincia patagónica este año.

Junto a Pichetto, Daniel Scioli firmó un acta de compromiso para bregar por la Nueva Río Negro del Desarrollo durante el cierre de campaña, en el teatro La Balita, en San Carlos de Bariloche. "Mi compromiso es seguir esta transformación que comenzó Néstor Kirchner y siguió Cristina, y como dijo ayer la Presidenta, tiene que haber un Presidente con el corazón en todo el país para seguir creciendo", manifestó.

"En el camino de la producción están los instrumentos, y la Argentina está preparada, porque el camino es ese, el desarrollo productivo, y mi agenda es el federalismo productivo de cada economía regional", agregó.

"Voy a trabajar siempre a favor, porque estoy enfocado en el próximo capítulo del futuro que es el gran desarrollo argentino", siguió el Mandatario provincial, que estaba acompañado también por la Intendente local, María Eugenia Martini, y la senadora nacional Silvina García Larraburu, tras mantener un encuentro con militantes y dirigentes del Partido Justicialista local.

También ratificó su compromiso por "seguir esta transformación y construir sobre los logros" durante la jornada, donde conversó con Pichetto.

Este último, anotado en la carrera provincial por la Gobernación, también aportó sus propios conceptos e hizo una valoración positiva de la visita. "Vamos a seguir trabajando, desde mi lugar como futuro Gobernador y él (Daniel Scioli) como Presidente de la Argentina, así que espero poder seguir estrechando esta política por un país mejor", insistió.

"Estoy seguro, Daniel Scioli, que el pueblo de Argentina te va a respaldar para que seas el próximo Presidente de la Argentina", consignó.

El acta sellada por los dos incluía el compromiso específico de trabajar en obras viales, logística y transporte; obras hídricas, revitalizar la producción en la Región Sur a partir de la irrigación de los suelos; acompañar a los productores primarios; alentar la inversión en la exploración y producción de gas natural y petróleo en los diferentes yacimientos, incluidos los no convencionales, además de continuar y potenciar los proyectos de la región en ciencia y tecnología.

Otro de los presentes era el diputado provincial y jefe del bloque oficialista, Fernando Navarro; el secretario general de la CGT más ligada a las filas del Gobierno nacional y aliado de Scioli para las PASO de este año, Antonio Caló; el asesor en medio ambiente, Charly Alberti; y también el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, entre otros.
Regresar