Lunes, 10 de Mayo de 2021

De la Torre confirmó que se queda con Massa

El Intendente de San Miguel se refirió a la fuga de intendentes del Frente Renovador. Señaló que la causa podría ser que entraron al partido por "intereses" y cuando vieron que estos "no estaban representados", se alejaron. También que Massa es la "persona más capacitada" para ser Presidente de la Argentina. "Me siento muy bien representado por Sergio, y lo digo con honestidad y convencimiento", contó.

04-06-2015



Joaquín de la Torre se refirió a las fugas en el massismo al señalar que la causa de las partidas pordía ser que entraron al partido por "intereses" y cuando vieron que estos "no estaban representados", se alejaron.

Sin embargo, dijo que dos bajas de colegas lo ha "afectado". Esto particularmente lo expresó por el Intendente de Olavarría, José Eseverri, y su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

En diálogo con radio de la Ciudad, el Jefe Comunal dijo que Massa es la "persona más capacitada" para el futuro. "Me siento muy bien representado por Sergio, y lo digo con honestidad y convencimiento", agregó, según publicó La Noticia1.

En cuanto a las versiones de que el massismo podría aliarse con el PRO o con el FpV dijo que "hay cosas que se charlan en una reunión y no están para hacerlas públicas", según publicó ElCronista.

Regresar