Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Eseverri elogió a Scioli por la Policía Comunal

El Intendente de Olavarría, que estuvo con el Gobernador durante el jueves, analizó que "esta fuerza de seguridad es una política de largo plazo" en suelo bonaerense. "Ojalá sea un modelo para el país", consideró.

16-01-2015



Luego del paso de Daniel Scioli por Olavarría, para inaugurar el ciclo lectivo de la Policía Municipal en ciernes, el Intendente de la comuna sorprendió con sus dichos elogiosos y agradecimiento por la visita. "Ha sido un camino largo de discusión política pero que felizmente se concretó, a veces cuesta mucho concretar las cosas en Argentina y la verdad que este paso que estamos dando hoy es muy importante", señaló.

"Esta fuerza de seguridad que regirá en nuestra ciudad es una política de largo plazo en la provincia y ojalá sea un modelo para el país", señaló José Eseverri a BA Noticias.

"Es un día importante para la ciudad porque la Argentina a lo largo de estos 30 años de democracia ha ido acumulando cuestiones que seguramente las próximas generaciones tendrán que resolver", finalizó el alcalde del interior.
Regresar