Tras su arribo a San Martín, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la precandidata a Gobernadora de su espacio, María Eugenia Vidal, recorrieron una empresa de Villa Lynch y luego continuaron con su ya característico timbreo para dialogar con los vecinos, ambas cosas junto a Ricardo Ivoskus, ex Intendente local y flamante fichaje.
"Estamos muy contentos de recorrer San Martín con nuestro candidato a Intendente Ricardo Ivoskus. San Martín es un lugar industrial por naturaleza y esta es una de las tantas medianas industrias que está sufriendo la falta de continuidad en las reglas de juego para poder exportar; tenía grandes contratos con Brasil, ahora los está discontinuando y ha tenido que reducir su planta", fustigó Macri.
"A partir de diciembre vamos a tener un Gobierno preocupado y trabajando codo a codo con este tipo de empresas para que vuelvan a exportar", aseguró.
El precandidato presidencial, mientras tanto, volvió a ser enfático y rechazó cualquier acuerdo con el Frente Renovador. "Nosotros vamos por un cambio cultural de verdad que es mucho más que un cambio de modelo. Para eso impulsamos nuestra propuesta en la cual hemos sumado al partido radical, a la Coalición Cívica y por ese camino vamos", argumentó.
Regresar