Jueves, 23 de Enero de 2020

ARSAT realizará operativos en Tigre y abrirá sus puertas

El Gobierno nacional armó un cronograma de intercambio y visitas educativas de los colegios técnicos y estudiantes de la UTN a la planta, ubicada en Benavídez. El grueso del FpV estuvo ahí para el anuncio.

16-01-2015



"Vamos a promover el desarrollo tecnológico en Tigre con un cronograma de intercambio y visitas educativas de las escuelas técnicas y estudiantes universitarios de la UTN a la planta de ARSAT", aseguró el jefe del bloque de concejales k en el distrito, Federico Ugo, tras una visita por la estación terrestre de Benavídez, junto a otras figuras de su mismo espacio.

"El Gobierno nacional piensa el desarrollo tecnológico en términos de crecimiento e inclusión, el mismo camino que los tigrenses queremos para nuestro distrito", destacó Ugo.

Cabe destacar que la estación de Benavídez cuenta con la infraestructura necesaria para actuar como centro de operaciones de envío y recepción de señales satelitales.

Desde esa base terrestre también operan el ARSAT 1, lanzado a fines del 2014.

Casi todas las agrupaciones del kirchnerismo local participaron en la jornada especial, desde el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte a distintas líneas de la CGT Regional Zona Norte.
Regresar