Martes, 11 de Mayo de 2021

Jornada de seguridad vial en Tigre

El concejal Federico Ugo, del FpV, participó de una actividad organizada por el sindicato de los motoqueros y trabajadores de la economía popular para tratar las problemáticas gremiales del sector y concientizar sobre los problemas de tránsito y prevención.

03-06-2015



"Tenemos una mesa de trabajo con los motoqueros y estamos organizando proyectos en común para mejorar sus condiciones laborales", aseguró el concejal del Frente para la Victoria y jefe de esa bancada localmente, Federico Ugo, durante una jornada de afiliación gremial y concientización sobre seguridad vial, organizada por el Sindicato de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).


La jornada sirvió para que repartiera cascos del Ministerio de Interior y Transporte y dialogar sobre diversas cuestiones gremiales. Tuvo lugar en Pacheco.


"Tigre tiene que recuperar un programa de educación vial para cuidar a nuestra economía, vemos que hoy la política de tránsito municipal se rige por ver cuánto se recauda en multas, y no se trabaja en prevención de accidentes", apuntó.


"Es importante la organización y la unidad de los motoqueros para construir de manera conjunta condiciones laborales que respeten y regularicen su situación como trabajadores que son, por eso vamos a trabajar de manera conjunta", siguió en la actividad, que fue coordinada por la referente de la CTEP de Tigre, Milca Sosa.


Regresar