Domingo, 1 de Agosto de 2021

Turismo colabora con la Policía Local

Impartiendo instrucciones sobre cómo tratar a las personas con discapacidad, la cartera bonaerense también asiste a los aspirantes para conformar las flamantes fuerzas de seguridad, que terminarán de ser presentadas hacia el mes de julio.

16-01-2015



Es sabido que la Policía Comunal es una de las grandes apuestas del sciolismo para transitar este año electoral donde el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, será uno de los máximos animadores. La fuerza comenzaría a funcionar para el mes de julio, es decir, apenas un mes antes de las primarias y sería un caballito de batalla en ese camino.

Por eso no sorprende que otras líneas del Gobierno provincial estén abocadas a su perfeccionamiento. En este caso, la Secretaría de Turismo participa en los cursos de formación para asistir a los aspirantes.

El área bonaerense, conducida por Ignacio Crotto, imparte los principales lineamientos a tener en cuenta por parte de los potenciales cadetes. Sobre todo a la hora de relacionarse con personas que tengan algún tipo de discapacidad, en el marco de los distintos servicios brindados a la comunidad, en medio de la temporada alta.
Regresar